BONO de U2 Invierte en Argentina para formar desarrolladores de software

Hola! quiero compartir con uds una nota del diario la nación (abajo el link), sobre como hay un interés internacional en la formación de desarrolladores de software!!

El cantante de U2 Bono invierte a través de un fondo de inversión US$ 20 millones en una empresa argentina

The Rise Fund, lanzado por la firma global de activos alternativos TPG, será el nuevo socio del coding school Digital House. La cifra que será destinada a Digital House, un coding school argentino que enseña a programar en las nuevas tecnologías de manera práctica, rápida e intensiva, asciende a los US$ 20 millones.

“La región tiene un potencial enorme de desarrollo. Cuenta con una gran población joven y mercados de consumo que se ubican entre los más grandes del mundo. Además, desde el punto de vista macroeconómico, se está estabilizando”, dijo a LA NACION Bill McGlashan, fundador y CEO de The Rise Fund y creador y socio gerente de TPG Growth, la plataforma de inversión en valores de renta variable de crecimiento y mercado medio de TPG, en comunicación telefónica desde los Estados Unidos.

En dos años Digital House formó a más de 2500 estudiantes, con su amplia oferta de programas educativos y cursos intensivos que buscan desarrollar nuevas habilidades para competir y tener éxito en la economía actual. Así impulsan carreras en desarrollo de softwares, data science, inteligencia artificial, data analytics y marketing digital.

El artículo completo en http://www.lanacion.com.ar/2090430-el-cantante-de-u2-bono-invierte-a-traves-de-un-fondo-de-inversion-us-20-millones-en-una-empresa-argentina

Saludos, Fernando

Estudia Informática – Un desafío a tu imaginación