Game of Drones: curso de armado y conformación

Tener un dron puede ser divertido, hasta incluso hacerte quedar bien. Pero, ¿qué sabés realmente sobre ellos? Con este curso podrás jugar (o trabajar) con estos pequeños amigos voladores pero en modo experto.


Todos escuchamos hablar o incluso hemos visto (y hasta controlado) un Dron en los últimos años y en la actualidad ha sido constante la creciente aplicación de los mismos en la sociedad.

Se utilizan vehículos aéreos no tripulados (VANT, por su sigla en español) en simples filmaciones y propuestas comerciales como también en sofisticados programas espaciales; desde el uso doméstico (molestando a los vecinos o al perro con la camarita) hasta complejos sistemas de defensa militar.

Hoy queremos invitarte a un curso que nos introducirá en este apasionante mundo, en el cual podrás aprender desde los conceptos básicos del mismo, atravesando un poco de su historia y evolución, los aspectos legales de uso de los mismos hasta el armado de un Dron y vuelo del mismo.

El curso estará a cargo de Gabriel J. Barchuk, Ing. Electrónico CEO en RUF-Desarrollos, empresa que impulsa la innovación, el crecimiento, y la seguridad a través de la robótica y la automatización.

Antecedentes y Casos de Éxito:

  • Actualizaciones tecnológicas del hardware/software en los productos de Denimed SA
  • Sistema automático estadístico y de conteo de clientes para Pintecord
  • Sistema de Domótica Inalámbrica de cómputo distribuido y de protocolo inteligente, para gestión de dispositivos eléctricos/electrónicos de una edificación.
  • Primer prototipo de una plataforma estándar para VANT

Hoy los drones no sólo están en boga, sino que serán parte fundamental de nuestras vidas. Tal es el caso del avión de Lufthansa que tuvo que esquivar tres drones para lograr aterrizar.

Los drones no sólo son el futuro sino que también son el presente. Tenés la oportunidad de convertirte en un profesional en el tema y poder trabajar de lunes a viernes, y salir a jugar los fines de semanas sin problemas que después terminan siendo noticia.

Informate del curso y empezá a volar!

workshop-drone-02

Fernando Frías